2021 Deputación de Pontevedra – Subvencións inferior nacional

2021 Deputación de Pontevedra – Subvencións inferior nacional

Deputación Provincial de Pontevedra – SUBVENCIÓNS DIRIXIDAS A CLUBS DEPORTIVOS SEN ÁNIMO DE LUCRO QUE PARTICIPEN EN COMPETICIÓNS FEDERADAS DE ÁMBITO INFERIOR A NACIONAL PARA O ANO 2021

El objeto de esta convocatoria es fijar las bases reguladoras de las ayudas destinadas a clubs deportivos sin ánimo de lucro de la provincia de Pontevedra, con el objetivo de fomentar y apoyar la práctica deportiva federada de ámbito inferior a nacional y las ayudas destinadas a los clubs sin ánimo de lucro de la provincia de Pontevedra que compiten en la regional preferente en la modalidad de fútbol.

Esta convocatoria es incompatible con las de categoría nacional y categoría náutica del Servicio de Deportes y cada club podrá presentar una única solicitud de una modalidad deportiva concreta.

El importe máximo concedido a percibir será de 2.500,00 € para ámbito inferior a nacional y de 8.000,00 € para regional preferente en la modalidad de fútbol. En ningún caso podrá superar el 80 % del presupuesto total presentado tanto para ámbito inferior a nacional como para regional preferente en la modalidad de fútbol.

Máis información aquí.